Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategia de comunicación digital para la empresa VITAL en la plataforma de Facebook: (Registro nro. 137244)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 03271nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21746
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Villavicencio, Pamela
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Estrategia de comunicación digital para la empresa VITAL en la plataforma de Facebook:
Subtitulo maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 65 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen El presente proyecto consiste en la creación de una estrategia de comunicación digital en Facebook de una empresa de capacitación, teniendo como objetivo incrementar la comunidad de VITAL a través de contenido de interés para los clientes actuales y potenciales clientes. VITAL es una empresa que se especializa ofrecer capacitaciones sobre Marketing, Ventas, Relaciones Públicas, Dirección Financiera, Tecnología, entre otras. Su público objetivo son los emprendedores que corresponden a la generación de los millennials, cuyo perfil se ha definido por muchos estudios como personas que buscan auto superarse y emprender en cosas nuevas, aunque muchos de ellos temen hacerlo o desconocen los medios de cómo emprender, acostumbran a interactuar y buscar información a través de internet, cuya interacción con otros se da en las redes sociales, es por ello que el objetivo de este proyecto es potencial la comunicación de VITAL con la comunidad de emprendedores por medio redes sociales. Para esto ha sido necesario generar un proceso de indagación previa con el fin de conocer cuáles son aquellos contenidos que generan mayor interés en la comunidad emprendedora, y cuál será la mejor forma de socializar el contenido a través de las redes sociales. Se ha considerado en este proyecto desarrollar principalmente la comunicación digital a través de Facebook por ser la red social con mayor cantidad de personas y porque permite subir contenido de mayor tiempo de duración. Los contenidos se generarán utilizando métodos ya probados en el mercado, tomando como referencia otras fanpages con fines similares. El proyecto también busca servir como medio para exponer a las audiencias digitales todo el contenido generado por el equipo de VITAL en vivo, a través de pequeños vídeos (pastillas) dentro del fanpage, de esta manera toda la comunidad podrá estar al tanto de los eventos a pesar de no haber asistido. Finalmente se manejará un sistema de análisis post-generación de contenido, para testear frecuentemente la aceptación que está teniendo, de esta forma se irá puliendo el ingreso del contenido dejándolo lo más interesante posible para los usuarios de VITAL y así mantener la constancia y la interacción en la página.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación Digital
9 (RLIN) 84918
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Estrategia de comunicación
9 (RLIN) 85127
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Facebook
9 (RLIN) 86320
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Redes Sociales
9 (RLIN) 59863
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Morales López, Cathy Alexandra
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 86321
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1508/1/Tesis1693MORe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1508/1/Tesis1693MORe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-10-29
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 10/29/2018   UCG 1693 MORe POS 2018 Tesis1693 08/20/2021 Tesis
Nos visitan