Creación de prototipado de plataforma digital para la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria y Vinculación con la Comunidad de la Universidad Casa Grande: Maestría de Comunicación mención en Comunicación Digital
Tipo de material:
- POS 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1684 KLAc POS 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis1684 |
2018
El presente estudio muestra la importancia de un canal digital en el que visibilice los programas de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria y Vinculación con la Comunidad de la Universidad Casa Grande a través de una propuesta de prototipado de plataforma web, específicamente un micrositio. Para ello, se identificaron los contenidos que se deben exponer por medio de la estrategia metodológica cualitativa y se utilizaron técnicas de recolección de información aplicando el paradigma semiótico discursivo e interpretativo cultural de las teorías de comunicación de masas del autor Carlos Scolari, que permitieron saber sobre el grado de conocimiento sobre la Dirección y sus programas, concepto de responsabilidad social universitaria, costumbres, consumo de masas, maneras de navegación entre otros aspectos
No hay comentarios en este titulo.