Creación de prototipado de plataforma digital para la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria y Vinculación con la Comunidad de la Universidad Casa Grande: Maestría de Comunicación mención en Comunicación Digital
Gonzalez, Mabel
Creación de prototipado de plataforma digital para la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria y Vinculación con la Comunidad de la Universidad Casa Grande: Maestría de Comunicación mención en Comunicación Digital - Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2018 - 100 p.; Digital
2018
El presente estudio muestra la importancia de un canal digital en el que visibilice los programas de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria y Vinculación con la Comunidad de la Universidad Casa Grande a través de una propuesta de prototipado de plataforma web, específicamente un micrositio. Para ello, se identificaron los contenidos que se deben exponer por medio de la estrategia metodológica cualitativa y se utilizaron técnicas de recolección de información aplicando el paradigma semiótico discursivo e interpretativo cultural de las teorías de comunicación de masas del autor Carlos Scolari, que permitieron saber sobre el grado de conocimiento sobre la Dirección y sus programas, concepto de responsabilidad social universitaria, costumbres, consumo de masas, maneras de navegación entre otros aspectos
Comunicación Digital
MILLENIALS
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Tesis de Maestría
VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD
POS 2018
Creación de prototipado de plataforma digital para la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria y Vinculación con la Comunidad de la Universidad Casa Grande: Maestría de Comunicación mención en Comunicación Digital - Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2018 - 100 p.; Digital
2018
El presente estudio muestra la importancia de un canal digital en el que visibilice los programas de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria y Vinculación con la Comunidad de la Universidad Casa Grande a través de una propuesta de prototipado de plataforma web, específicamente un micrositio. Para ello, se identificaron los contenidos que se deben exponer por medio de la estrategia metodológica cualitativa y se utilizaron técnicas de recolección de información aplicando el paradigma semiótico discursivo e interpretativo cultural de las teorías de comunicación de masas del autor Carlos Scolari, que permitieron saber sobre el grado de conocimiento sobre la Dirección y sus programas, concepto de responsabilidad social universitaria, costumbres, consumo de masas, maneras de navegación entre otros aspectos
Comunicación Digital
MILLENIALS
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Tesis de Maestría
VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD
POS 2018