Sistematización del proceso de apreciación del cambio de imagen del programa Aprendamos: Para optar al grado de: Licenciatura en periodismo
Tipo de material:
- PAP 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1663 JETs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis1663 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2018
El trabajo de titulación Sistematización del proceso de investigación para conocer la reacción del cambio de imagen del programa Aprendamos, pretende servir como material bibliográfico y fuente de consulta para los interesados en conocer el proceso de investigación que se realizó para saber la opinión de los usuarios y las diferentes reacciones de las personas que ven el programa Aprendamos ante una renovación y búsqueda de fortalecimiento de su imagen, con el fin de levantar el rating. El programa televisivo de educación Aprendamos, lleva algunos años de transmisión en Ecuador, sin embargo mediante investigaciones realizadas por un grupo de estudiantes profesionalizantes de la Universidad Casa Grande, se puede identificar que por diferentes factores el programa ha disminuido su rating, por lo que se plantea un cambio de su imagen frente al público guayaquileño a través de estrategias efectivas, y de esta forma captar a un mayor número de personas y que puedan beneficiarse de los conocimientos que se imparten a través del Programa. Gracias a la investigación realizada y a las fuentes bibliográficas consultadas, se detalla el proceso del trabajo realizado, se hace un análisis e interpretación crítica de la experiencia, se identifican los beneficiarios y demás actores que intervienen en este proceso, y finalmente, se realiza una autoevaluación, en donde se evidencia la contribución que ha tenido el trabajo desde el punto de vista académico, personal y profesional.
No hay comentarios en este titulo.