Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización del proceso de apreciación del cambio de imagen del programa Aprendamos: (Registro nro. 137215)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02602nam a2200313Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21717
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Rojas, Enrique
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Sistematización del proceso de apreciación del cambio de imagen del programa Aprendamos:
Subtitulo Para optar al grado de: Licenciatura en periodismo
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 47 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen El trabajo de titulación Sistematización del proceso de investigación para conocer la reacción del cambio de imagen del programa “Aprendamos”, pretende servir como material bibliográfico y fuente de consulta para los interesados en conocer el proceso de investigación que se realizó para saber la opinión de los usuarios y las diferentes reacciones de las personas que ven el programa Aprendamos ante una renovación y búsqueda de fortalecimiento de su imagen, con el fin de levantar el rating. El programa televisivo de educación Aprendamos, lleva algunos años de transmisión en Ecuador, sin embargo mediante investigaciones realizadas por un grupo de estudiantes profesionalizantes de la Universidad Casa Grande, se puede identificar que por diferentes factores el programa ha disminuido su rating, por lo que se plantea un cambio de su imagen frente al público guayaquileño a través de estrategias efectivas, y de esta forma captar a un mayor número de personas y que puedan beneficiarse de los conocimientos que se imparten a través del Programa. Gracias a la investigación realizada y a las fuentes bibliográficas consultadas, se detalla el proceso del trabajo realizado, se hace un análisis e interpretación crítica de la experiencia, se identifican los beneficiarios y demás actores que intervienen en este proceso, y finalmente, se realiza una autoevaluación, en donde se evidencia la contribución que ha tenido el trabajo desde el punto de vista académico, personal y profesional.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores BRANDING
9 (RLIN) 86252
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores FOCUS GROUP
9 (RLIN) 86264
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores GRUPO OBJETIVO
9 (RLIN) 86265
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP
9 (RLIN) 86082
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PROFESIONALIZANTES
9 (RLIN) 83916
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PROGRAMA APRENDAMOS
9 (RLIN) 86253
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores TESIS DE GRADO
9 (RLIN) 86203
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Jetón, Elizabeth
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 86267
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Vallarino, Ilona
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 84135
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1472/1/Tesis1663JETs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1472/1/Tesis1663JETs.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-10-26
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 10/26/2018   UCG 1663 JETs PAP 2018 Tesis1663 08/20/2021 Tesis
Nos visitan