Sistematización del proceso de apreciación del cambio de imagen del programa Aprendamos: (Registro nro. 137215)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02602nam a2200313Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21717 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2018 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Rojas, Enrique |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización del proceso de apreciación del cambio de imagen del programa Aprendamos: |
Subtitulo | Para optar al grado de: Licenciatura en periodismo |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2018 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 47 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2018 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El trabajo de titulación Sistematización del proceso de investigación para conocer la reacción del cambio de imagen del programa Aprendamos, pretende servir como material bibliográfico y fuente de consulta para los interesados en conocer el proceso de investigación que se realizó para saber la opinión de los usuarios y las diferentes reacciones de las personas que ven el programa Aprendamos ante una renovación y búsqueda de fortalecimiento de su imagen, con el fin de levantar el rating. El programa televisivo de educación Aprendamos, lleva algunos años de transmisión en Ecuador, sin embargo mediante investigaciones realizadas por un grupo de estudiantes profesionalizantes de la Universidad Casa Grande, se puede identificar que por diferentes factores el programa ha disminuido su rating, por lo que se plantea un cambio de su imagen frente al público guayaquileño a través de estrategias efectivas, y de esta forma captar a un mayor número de personas y que puedan beneficiarse de los conocimientos que se imparten a través del Programa. Gracias a la investigación realizada y a las fuentes bibliográficas consultadas, se detalla el proceso del trabajo realizado, se hace un análisis e interpretación crítica de la experiencia, se identifican los beneficiarios y demás actores que intervienen en este proceso, y finalmente, se realiza una autoevaluación, en donde se evidencia la contribución que ha tenido el trabajo desde el punto de vista académico, personal y profesional. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | BRANDING |
9 (RLIN) | 86252 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | FOCUS GROUP |
9 (RLIN) | 86264 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | GRUPO OBJETIVO |
9 (RLIN) | 86265 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP |
9 (RLIN) | 86082 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PROFESIONALIZANTES |
9 (RLIN) | 83916 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PROGRAMA APRENDAMOS |
9 (RLIN) | 86253 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | TESIS DE GRADO |
9 (RLIN) | 86203 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Jetón, Elizabeth |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 86267 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallarino, Ilona |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 84135 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1472/1/Tesis1663JETs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1472/1/Tesis1663JETs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2018-10-26 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 10/26/2018 | UCG 1663 JETs PAP 2018 | Tesis1663 | 08/20/2021 | Tesis |