Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Investigación sobre el Aprendizaje de un modelo de Intervención en Atención Temprana que interviene en el Entorno Natural: Título de Magíster en Desarrollo Humano Temprano y Educación Infantil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2018Descripción: 85 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2018
Recursos en línea: Resumen: This research is related to learning about an intervention model in Early Attention that potentiate the natural environment to improve family competences for development of children of six years old or less who present risk situation or disabilities. As methodology, the researcher used the Routine Based Intervention of McWilliam and used a personal blog to record the sessions. This investigation has a qualitative focus and is considered an educational research. As results, the author resumes the main data of the blogs about family and children reaction to the model, as well as the personal learning of the model for the reasearcher.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1632 SALi POS 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1632
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1629 MARp POS 2018 Plataforma Digital Cultura Re: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1630 MOLc POS 2018 Cultura-Re. Propuesta de un prototipo de plataforma digital para elevar la calidad de cultura al servicio al cliente: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1631 VELu POS 2018 The Use of Real Life Tasks to Enrich an EFL Course for Business Students: presented as a requirement for the degree of Master in Higher Education Studies - Educational innovation and Research UCG 1632 SALi POS 2018 Investigación sobre el Aprendizaje de un modelo de Intervención en Atención Temprana que interviene en el Entorno Natural: Título de Magíster en Desarrollo Humano Temprano y Educación Infantil UCG 1633 SANi POS 2018 Investigación Sobre El Aprendizaje De Una Intervención En Atención Temprana Que Desarrolla Competencias Para El Trabajo Con Familias: Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Desarrollo Humano Temprano y Educación Infantil UCG 1634 PACp POS 2018 Percepción y actitudes de los estudiantes de ciencias de la educación de la Universidad Técnica Particular de Loja respecto al uso de las Tic en sus estudios y futuro profesional: Maestría en Educación Superior Investigación e Innovaciones Pedagógicas UCG 1635 ORDp POS 2018 Percepciones, uso y nivel de integración de las Tic en el aprendizaje en la escuela de infantería de marina: Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior

2018

This research is related to learning about an intervention model in Early Attention that potentiate the natural environment to improve family competences for development of children of six years old or less who present risk situation or disabilities. As methodology, the researcher used the Routine Based Intervention of McWilliam and used a personal blog to record the sessions. This investigation has a qualitative focus and is considered an educational research. As results, the author resumes the main data of the blogs about family and children reaction to the model, as well as the personal learning of the model for the reasearcher.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan