Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Investigación sobre el Aprendizaje de un modelo de Intervención en Atención Temprana que interviene en el Entorno Natural: (Registro nro. 137184)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01704nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21686
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||eng||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) eng
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Salavarría Mieles, Ena América
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Investigación sobre el Aprendizaje de un modelo de Intervención en Atención Temprana que interviene en el Entorno Natural:
Subtitulo Título de Magíster en Desarrollo Humano Temprano y Educación Infantil
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 85 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen This research is related to learning about an intervention model in Early Attention that potentiate the natural environment to improve family competences for development of children of six years old or less who present risk situation or disabilities. As methodology, the researcher used the Routine Based Intervention of McWilliam and used a personal blog to record the sessions. This investigation has a qualitative focus and is considered an educational research. As results, the author resumes the main data of the blogs about family and children reaction to the model, as well as the personal learning of the model for the reasearcher.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EARLY ATTENTION
9 (RLIN) 86174
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores INTERVENTION
9 (RLIN) 86175
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores NATURAL ENVIRONMENT
9 (RLIN) 86176
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Frugone Jaramillo, Marcela
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 86177
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Rodríguez Ochoa, Fresia
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 86178
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1437/5/Tesis1632SALi.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1437/5/Tesis1632SALi.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-10-25
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 10/25/2018   UCG 1632 SALi POS 2018 Tesis1632 08/20/2021 Tesis
Nos visitan