Investigación sobre el Aprendizaje de un modelo de Intervención en Atención Temprana que interviene en el Entorno Natural: (Registro nro. 137184)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01704nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21686 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||eng|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | eng |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | POS 2018 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Salavarría Mieles, Ena América |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Investigación sobre el Aprendizaje de un modelo de Intervención en Atención Temprana que interviene en el Entorno Natural: |
Subtitulo | Título de Magíster en Desarrollo Humano Temprano y Educación Infantil |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, |
Fecha | 2018 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 85 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2018 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | This research is related to learning about an intervention model in Early Attention that potentiate the natural environment to improve family competences for development of children of six years old or less who present risk situation or disabilities. As methodology, the researcher used the Routine Based Intervention of McWilliam and used a personal blog to record the sessions. This investigation has a qualitative focus and is considered an educational research. As results, the author resumes the main data of the blogs about family and children reaction to the model, as well as the personal learning of the model for the reasearcher. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | EARLY ATTENTION |
9 (RLIN) | 86174 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | INTERVENTION |
9 (RLIN) | 86175 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | NATURAL ENVIRONMENT |
9 (RLIN) | 86176 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Maestría |
9 (RLIN) | 78771 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Frugone Jaramillo, Marcela |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 86177 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Rodríguez Ochoa, Fresia |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 86178 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1437/5/Tesis1632SALi.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1437/5/Tesis1632SALi.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2018-10-25 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 10/25/2018 | UCG 1632 SALi POS 2018 | Tesis1632 | 08/20/2021 | Tesis |