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Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Service Trackers”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2018Descripción: 38 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: El proyecto contempla la implementación de un sistema digital sobre la web para la medición de la calidad del servicio al cliente. Esta herramienta va a ayudar a los empresarios ecuatorianos a contar con una herramienta de fácil acceso y uso, con el fin que sus clientes puedan en tiempo real valorar la calidad del servicio recibido en sus empresas. Con base en esta información los empresarios podrán tomar acciones de mejora orientadas a incrementar los niveles de satisfacción en el servicio. El hecho de incrementar los niveles de satisfacción en el servicio tendrá una incidencia directa en la sostenibilidad de las empresas ecuatorianas, ya que clientes satisfechos serán clientes fieles y además referirán a potenciales clientes para las empresas. En el mundo actual, las experiencias de los consumidores son clave y, el hecho que las empresas ecuatorianas cuenten con herramientas como la presentada, será de gran utilidad para la construcción y medición de dicha experiencia por parte de los consumidores. Se realizó la evaluación del proyecto desde sus aspectos administrativo, operativo, de mercadeo y financiero, encontrando escenarios positivos en todas las áreas.
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UCG 1614 GARe PAP 2018 Estudio de plan de operaciones del modelo de negocios “Máquinas expendedoras para el sector industrial metalúrgico”: Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico UCG 1615 RODe PAP 2018 Estudio administrativo del modelo de negocios “Máquinas expendedoras para el sector industrial metalúrgico”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico UCG 1616 FARa PAP 2018 Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Máquinas expendedoras para el sector industrial metalúrgico”: Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. UCG 1617 OJEa PAP 2018 Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Service Trackers”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico UCG 1618 EGRe PAP 2018 Estudio de plan de operaciones del modelo de negocios “Service Trackers”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico UCG 1619 AGUe PAP 2018 Estudio administrativo del modelo de negocios “Service trackers”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico UCG 1620 ACAa PAP 2018 Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Service trackers”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico

2018

El proyecto contempla la implementación de un sistema digital sobre la web para la medición de la calidad del servicio al cliente. Esta herramienta va a ayudar a los empresarios ecuatorianos a contar con una herramienta de fácil acceso y uso, con el fin que sus clientes puedan en tiempo real valorar la calidad del servicio recibido en sus empresas. Con base en esta información los empresarios podrán tomar acciones de mejora orientadas a incrementar los niveles de satisfacción en el servicio. El hecho de incrementar los niveles de satisfacción en el servicio tendrá una incidencia directa en la sostenibilidad de las empresas ecuatorianas, ya que clientes satisfechos serán clientes fieles y además referirán a potenciales clientes para las empresas. En el mundo actual, las experiencias de los consumidores son clave y, el hecho que las empresas ecuatorianas cuenten con herramientas como la presentada, será de gran utilidad para la construcción y medición de dicha experiencia por parte de los consumidores. Se realizó la evaluación del proyecto desde sus aspectos administrativo, operativo, de mercadeo y financiero, encontrando escenarios positivos en todas las áreas.

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