Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Service Trackers”: (Registro nro. 137170)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02228nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21672
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ruiz, Fernando
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Service Trackers”:
Subtitulo trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 38 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen El proyecto contempla la implementación de un sistema digital sobre la web para la medición de la calidad del servicio al cliente. Esta herramienta va a ayudar a los empresarios ecuatorianos a contar con una herramienta de fácil acceso y uso, con el fin que sus clientes puedan en tiempo real valorar la calidad del servicio recibido en sus empresas. Con base en esta información los empresarios podrán tomar acciones de mejora orientadas a incrementar los niveles de satisfacción en el servicio. El hecho de incrementar los niveles de satisfacción en el servicio tendrá una incidencia directa en la sostenibilidad de las empresas ecuatorianas, ya que clientes satisfechos serán clientes fieles y además referirán a potenciales clientes para las empresas. En el mundo actual, las experiencias de los consumidores son clave y, el hecho que las empresas ecuatorianas cuenten con herramientas como la presentada, será de gran utilidad para la construcción y medición de dicha experiencia por parte de los consumidores. Se realizó la evaluación del proyecto desde sus aspectos administrativo, operativo, de mercadeo y financiero, encontrando escenarios positivos en todas las áreas.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 57242
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Modelo de negocio
9 (RLIN) 86040
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2018
9 (RLIN) 85799
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Profesionalizantes
9 (RLIN) 83916
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Service Trackers
9 (RLIN) 86145
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Ojeda Pontón, Leiddy Fernanda
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 86146
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1413/4/Tesis1617OJEa.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1413/4/Tesis1617OJEa.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-10-24
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 10/24/2018   UCG 1617 OJEa PAP 2018 Tesis1617 08/20/2021 Tesis
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