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Estudio administrativo del modelo de negocios “dermoboutique”: Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2018Descripción: 52 p.; DigitalClasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: Dermoboutique es un proyecto innovador, el cual se crea con la finalidad principal de ofrecerle a la mujer ecuatoriana productos dermocosméticos de la mejor calidad y de las mejores marcas en una sola tienda online; Dermoboutique en la búsqueda constante de satisfacer las necesidades de la mujer actual referente a los cuidados de la piel, ha ideado brindar asesoría personalizada y especializada a cada cliente, y a su vez, contar con el servicio de entrega a domicilio u oficina de una manera organizada, seria y puntual Dermoboutique es consciente que la mujer actual cada vez tiene mayores responsabilidades, mayores retos, nuevas metas tanto en el trabajo, en el estudio o en su hogar y que todo esto conlleva a carecer de tiempo vital para realizar varias actividades, entre ellas adquirir productos para su cuidado de piel para seguir manteniéndose bellas y por prevención a enfermedades de la piel; en base a esta necesidad surge Dermoboutique, para que mediante un click en la página web los productos dermocosméticos lleguen a su destino con puntualidad, sin la necesidad de salir de su comodidad y sobre todo contar con la asesoría constante de la Dermoconsejera, la cual dará soporte, asesoramiento y sugerencias. Para la creación de este proyecto y ver su viabilidad, se analizó la experiencia de los clientes al comprar en un punto de venta radicado ya con varios años en el mercado en la ciudad de Guayaquil, se determinó la frustración al comprar y el sin sabor que existe en esta experiencia al no encontrar el producto, al no tener una buena atención, al pensar el tiempo que toma trasladarse de este lugar al domicilio, etc., toda esta recopilación de información ayudó a Dermoboutique para contrarrestar esta mala experiencia y convertirla en una gran oportunidad a su favor, de reducir el estrés de compra y sobre todo de ganarle tiempo al tiempo. Este proyecto ha sido ideado por un equipo humano muy capacitado y de mucha experiencia de campo, conformando su directiva de esta manera: Gerente General y de Marketing, Sr. Jorge Rojas Gerente de Design Thinking: Srta. María Teresa Vidal Gerente de Operaciones: Sra. Jessica García Gerente Financiero: Srta. Alexandra Alvarado Gerente Administrativo: Sr. Paolo Torres C. Dermoboutique contará con personal idóneo y calificado para satisfacer las necesidades del cliente y sobre todo alcanzar los objetivos propuestos; constantemente este personal será capacitado y entrenado para dar óptimos resultados y así lograr transmitir la mayor experiencia de servicio al cliente con eficiencia y productividad
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2018

Dermoboutique es un proyecto innovador, el cual se crea con la finalidad principal de ofrecerle a la mujer ecuatoriana productos dermocosméticos de la mejor calidad y de las mejores marcas en una sola tienda online; Dermoboutique en la búsqueda constante de satisfacer las necesidades de la mujer actual referente a los cuidados de la piel, ha ideado brindar asesoría personalizada y especializada a cada cliente, y a su vez, contar con el servicio de entrega a domicilio u oficina de una manera organizada, seria y puntual Dermoboutique es consciente que la mujer actual cada vez tiene mayores responsabilidades, mayores retos, nuevas metas tanto en el trabajo, en el estudio o en su hogar y que todo esto conlleva a carecer de tiempo vital para realizar varias actividades, entre ellas adquirir productos para su cuidado de piel para seguir manteniéndose bellas y por prevención a enfermedades de la piel; en base a esta necesidad surge Dermoboutique, para que mediante un click en la página web los productos dermocosméticos lleguen a su destino con puntualidad, sin la necesidad de salir de su comodidad y sobre todo contar con la asesoría constante de la Dermoconsejera, la cual dará soporte, asesoramiento y sugerencias. Para la creación de este proyecto y ver su viabilidad, se analizó la experiencia de los clientes al comprar en un punto de venta radicado ya con varios años en el mercado en la ciudad de Guayaquil, se determinó la frustración al comprar y el sin sabor que existe en esta experiencia al no encontrar el producto, al no tener una buena atención, al pensar el tiempo que toma trasladarse de este lugar al domicilio, etc., toda esta recopilación de información ayudó a Dermoboutique para contrarrestar esta mala experiencia y convertirla en una gran oportunidad a su favor, de reducir el estrés de compra y sobre todo de ganarle tiempo al tiempo. Este proyecto ha sido ideado por un equipo humano muy capacitado y de mucha experiencia de campo, conformando su directiva de esta manera: Gerente General y de Marketing, Sr. Jorge Rojas Gerente de Design Thinking: Srta. María Teresa Vidal Gerente de Operaciones: Sra. Jessica García Gerente Financiero: Srta. Alexandra Alvarado Gerente Administrativo: Sr. Paolo Torres C. Dermoboutique contará con personal idóneo y calificado para satisfacer las necesidades del cliente y sobre todo alcanzar los objetivos propuestos; constantemente este personal será capacitado y entrenado para dar óptimos resultados y así lograr transmitir la mayor experiencia de servicio al cliente con eficiencia y productividad

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