Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio administrativo del modelo de negocios “dermoboutique”: (Registro nro. 137139)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 03383nam a2200205Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21641
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Torres Coronel, Franklin Paolo
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Estudio administrativo del modelo de negocios “dermoboutique”:
Subtitulo Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 52 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen Dermoboutique es un proyecto innovador, el cual se crea con la finalidad principal de ofrecerle a la mujer ecuatoriana productos dermocosméticos de la mejor calidad y de las mejores marcas en una sola tienda online; Dermoboutique en la búsqueda constante de satisfacer las necesidades de la mujer actual referente a los cuidados de la piel, ha ideado brindar asesoría personalizada y especializada a cada cliente, y a su vez, contar con el servicio de entrega a domicilio u oficina de una manera organizada, seria y puntual Dermoboutique es consciente que la mujer actual cada vez tiene mayores responsabilidades, mayores retos, nuevas metas tanto en el trabajo, en el estudio o en su hogar y que todo esto conlleva a carecer de tiempo vital para realizar varias actividades, entre ellas adquirir productos para su cuidado de piel para seguir manteniéndose bellas y por prevención a enfermedades de la piel; en base a esta necesidad surge Dermoboutique, para que mediante un click en la página web los productos dermocosméticos lleguen a su destino con puntualidad, sin la necesidad de salir de su comodidad y sobre todo contar con la asesoría constante de la Dermoconsejera, la cual dará soporte, asesoramiento y sugerencias. Para la creación de este proyecto y ver su viabilidad, se analizó la experiencia de los clientes al comprar en un punto de venta radicado ya con varios años en el mercado en la ciudad de Guayaquil, se determinó la frustración al comprar y el sin sabor que existe en esta experiencia al no encontrar el producto, al no tener una buena atención, al pensar el tiempo que toma trasladarse de este lugar al domicilio, etc., toda esta recopilación de información ayudó a Dermoboutique para contrarrestar esta mala experiencia y convertirla en una gran oportunidad a su favor, de reducir el estrés de compra y sobre todo de ganarle tiempo al tiempo. Este proyecto ha sido ideado por un equipo humano muy capacitado y de mucha experiencia de campo, conformando su directiva de esta manera: Gerente General y de Marketing, Sr. Jorge Rojas Gerente de Design Thinking: Srta. María Teresa Vidal Gerente de Operaciones: Sra. Jessica García Gerente Financiero: Srta. Alexandra Alvarado Gerente Administrativo: Sr. Paolo Torres C. Dermoboutique contará con personal idóneo y calificado para satisfacer las necesidades del cliente y sobre todo alcanzar los objetivos propuestos; constantemente este personal será capacitado y entrenado para dar óptimos resultados y así lograr transmitir la mayor experiencia de servicio al cliente con eficiencia y productividad
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1396/4/Tesis1591TORe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1396/4/Tesis1591TORe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-10-22
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 10/22/2018   UCG 1591 TORe PAP 2018 Tesis1591 08/20/2021 Tesis
Nos visitan