Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El futuro de la comunicación

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: LID Editorial Empresarial, 2014Edición: 1a. edDescripción: 157 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-8356-958-0
Títulos uniformes:
  • 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
  • 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
  • 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
  • 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
  • 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
  • 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.45
Resumen: El libro es el resultado del diálogo de académicos y profesionales del mundo de la comunicación y muestra la progresiva madurez de una actividad que va contando con valor estratégico en instituciones políticas, empresariales y grupos sociales de toda índole, pero que se encuentra ante numerosos desafíos. Entre los más destacados está cómo contribuir a la regeneración de la confianza ciudadana en las instituciones y su legitimidad social ante el nuevo escenario social. Cada autor aporta un análisis breve pero incisivo sobre los desafíos de la comunicación corporativa y política, con un enfoque multidisciplinar y complementando las visiones académicas y profesionales sobre los distintos temas propuestos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - COMUNICACIÓN INTERNA | COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.45 GUTf 16.684 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 16684

Prólogo de Antonio López

2014

El libro es el resultado del diálogo de académicos y profesionales del mundo de la comunicación y muestra la progresiva madurez de una actividad que va contando con valor estratégico en instituciones políticas, empresariales y grupos sociales de toda índole, pero que se encuentra ante numerosos desafíos. Entre los más destacados está cómo contribuir a la regeneración de la confianza ciudadana en las instituciones y su legitimidad social ante el nuevo escenario social. Cada autor aporta un análisis breve pero incisivo sobre los desafíos de la comunicación corporativa y política, con un enfoque multidisciplinar y complementando las visiones académicas y profesionales sobre los distintos temas propuestos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan