Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El futuro de la comunicación (Registro nro. 137115)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01541nam a2200325Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21617
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-8356-958-0
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.45
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Gutiérrez-García, Elena
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
245 #0 - Titulo
Titulo El futuro de la comunicación
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial LID Editorial Empresarial,
Fecha 2014
300 ## - Descripcion
Páginas 157 p.;
Dimensiones 22 cm
500 ## - Nota General
Nota General Prólogo de Antonio López
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2014
520 ## - Resumen
Resumen El libro es el resultado del diálogo de académicos y profesionales del mundo de la comunicación y muestra la progresiva madurez de una actividad que va contando con valor estratégico en instituciones políticas, empresariales y grupos sociales de toda índole, pero que se encuentra ante numerosos desafíos. Entre los más destacados está cómo contribuir a la regeneración de la confianza ciudadana en las instituciones y su legitimidad social ante el nuevo escenario social. Cada autor aporta un análisis breve pero incisivo sobre los desafíos de la comunicación corporativa y política, con un enfoque multidisciplinar y complementando las visiones académicas y profesionales sobre los distintos temas propuestos.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación Organizacional
9 (RLIN) 57130
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Rodríguez Virgili, Jordi
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 85999
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2018-10-15
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/15/2018   UCG 658.45 GUTf 16.684 16684 06/06/2024 Libro
Nos visitan