Gestión de la reputación corporativa: convierte en lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo
Tipo de material:
- 978-84-940572-6-7
- 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
- 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
- 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
- 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
- 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
- 659.2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.45 CARg 16.683 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16683 |
Prólogo de Enric Casi
2013
Empresas como Mango, Mercadona, Cemex, Siemens, FedEx o Alpina, entre muchas otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones han entendido que pueden tener unos productos y servicios excepcionales, unas estrategias y objetivos claros, o los empleados y colaboradores con mayor talento, pero todos estos aspectos pueden no servir de nada si son incapaces de gestionar su reputación. La reputación es uno de los activos más importantes para cualquier organización e incide directamente sobre los resultados, por lo que es imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, si nuestra organización cuenta con ella, y si tiene la capacidad y las herramientas para incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella.
No hay comentarios en este titulo.