Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Gestión de la reputación corporativa: convierte en lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo (Registro nro. 137114)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01682nam a2200313Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21616
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-940572-6-7
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
043 ## - Pais ISO
País ISO Barcelona, España
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 659.2
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Carrió Sala, Marta
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
245 #0 - Titulo
Titulo Gestión de la reputación corporativa: convierte en lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Libros de Cabecera,
Fecha 2013
300 ## - Descripcion
Páginas 175 p.;
Dimensiones 21 cm
500 ## - Nota General
Nota General Prólogo de Enric Casi
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2013
520 ## - Resumen
Resumen Empresas como Mango, Mercadona, Cemex, Siemens, FedEx o Alpina, entre muchas otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones han entendido que pueden tener unos productos y servicios excepcionales, unas estrategias y objetivos claros, o los empleados y colaboradores con mayor talento, pero todos estos aspectos pueden no servir de nada si son incapaces de gestionar su reputación. La reputación es uno de los activos más importantes para cualquier organización e incide directamente sobre los resultados, por lo que es imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, si nuestra organización cuenta con ella, y si tiene la capacidad y las herramientas para incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores REPUTACIÓN CORPORATIVA
9 (RLIN) 85997
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2018-10-15
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Ultima fecha de prestamo Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/15/2018 1 UCG 658.45 CARg 16.683 16683 06/06/2024 05/03/2022 Libro
Nos visitan