Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de métrica digital en Ciencias de la Comunicación

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Editorial UOC, 2017Edición: 1a. edDescripción: 167 p.; 21 cmISBN:
  • 978-84-9116-914-7
Títulos uniformes:
  • 0303 - TALLER ANALÍTICA, SEM, SEO
  • 0388 - MÉTRICAS, ANÁLISIS Y GESTIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 303.4833
Contenidos:
Introducción al concepto base.- Analítica web.- Las métricas.- Soporte tecnológico.- Indicadores clave de rendimiento. KPI. Medición: datos y resultados.- Analizar un proyecto.- La medición digital de la métrica.- Medición y monitorización web.- Mediciones de datos con herramientas automáticas.- Análisis del dato.- El análisi como piedra angular.- Implementar el anális: la competencia.- SEO y métricas.- El resultado.
Lista(s) en las que aparece este ítem: SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 303.4833 SANf 16.678 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado Isledy 10/31/2022 16678

Introducción al concepto base.- Analítica web.- Las métricas.- Soporte tecnológico.- Indicadores clave de rendimiento. KPI. Medición: datos y resultados.- Analizar un proyecto.- La medición digital de la métrica.- Medición y monitorización web.- Mediciones de datos con herramientas automáticas.- Análisis del dato.- El análisi como piedra angular.- Implementar el anális: la competencia.- SEO y métricas.- El resultado.

2017

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan