Fundamentos de métrica digital en Ciencias de la Comunicación
Tipo de material:
- 978-84-9116-914-7
- 0303 - TALLER ANALÍTICA, SEM, SEO
- 0388 - MÉTRICAS, ANÁLISIS Y GESTIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN
- 303.4833
Contenidos:
Introducción al concepto base.- Analítica web.- Las métricas.- Soporte tecnológico.- Indicadores clave de rendimiento. KPI. Medición: datos y resultados.- Analizar un proyecto.- La medición digital de la métrica.- Medición y monitorización web.- Mediciones de datos con herramientas automáticas.- Análisis del dato.- El análisi como piedra angular.- Implementar el anális: la competencia.- SEO y métricas.- El resultado.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 303.4833 SANf 16.678 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | Isledy | 10/31/2022 | 16678 |
Introducción al concepto base.- Analítica web.- Las métricas.- Soporte tecnológico.- Indicadores clave de rendimiento. KPI. Medición: datos y resultados.- Analizar un proyecto.- La medición digital de la métrica.- Medición y monitorización web.- Mediciones de datos con herramientas automáticas.- Análisis del dato.- El análisi como piedra angular.- Implementar el anális: la competencia.- SEO y métricas.- El resultado.
2017
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.