Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El gran reto de la educación: equidad, logro académico, rendición de cuentas

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ellucian, 2013Edición: 1a edDescripción: 230 p.: il; 23 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 378.007
Contenidos:
Mejorando el desempeño institucional a través de la innovación basada en la tecnología de la información. Círculos viciosos (Catch 22) en el liderazgo bajo la presión de ingresos/costos vs. desempeño de obligaciones. Ejemplos de mejoras en el desempeño institucional. TI de alto desempeño: imprescindible para la innovación, pero insuficiente. Superando las barreras del uso de las TI como ventaja para mejorar el desempeño institucional. Creatividad en el liderazgo. Estrategias de innovación para el uso de las TI como ventaja para mejorar el desempeño institucional.
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN SUPERIOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 378.007 GRAg 17618 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MME 17618
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 378.007 GRAg 16677 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 16677

Mejorando el desempeño institucional a través de la innovación basada en la tecnología de la información. Círculos viciosos (Catch 22) en el liderazgo bajo la presión de ingresos/costos vs. desempeño de obligaciones. Ejemplos de mejoras en el desempeño institucional. TI de alto desempeño: imprescindible para la innovación, pero insuficiente. Superando las barreras del uso de las TI como ventaja para mejorar el desempeño institucional. Creatividad en el liderazgo. Estrategias de innovación para el uso de las TI como ventaja para mejorar el desempeño institucional.

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan