El gran reto de la educación: equidad, logro académico, rendición de cuentas (Registro nro. 137108)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01168nam a2200217Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21610 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2013||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 378.007 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Graves, William H. |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | El gran reto de la educación: equidad, logro académico, rendición de cuentas |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Ellucian, |
Fecha | 2013 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 230 p.: |
Otros detalles físicos | il; |
Dimensiones | 23 cm |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | Mejorando el desempeño institucional a través de la innovación basada en la tecnología de la información. Círculos viciosos (Catch 22) en el liderazgo bajo la presión de ingresos/costos vs. desempeño de obligaciones. Ejemplos de mejoras en el desempeño institucional. TI de alto desempeño: imprescindible para la innovación, pero insuficiente. Superando las barreras del uso de las TI como ventaja para mejorar el desempeño institucional. Creatividad en el liderazgo. Estrategias de innovación para el uso de las TI como ventaja para mejorar el desempeño institucional. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2013 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Superior |
9 (RLIN) | 57538 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2018-10-15 |
Catalogador | mmejia |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Numero inventario | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Origen de adquisicion | Prestamos |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/15/2018 | 16677 | UCG 378.007 GRAg 16677 | 16677 | 06/06/2024 | Libro | |||
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 11/19/2021 | 17618 | UCG 378.007 GRAg 17618 | 17618 | 06/06/2024 | Libro | Donación |