Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

América Latina en el comercio global. Ganando mercados

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Corpopración Andina de fomento, 2005Edición: 1a edDescripción: 302 p.: il; 27 cmISBN:
  • 978-980-6810-01-3
Títulos uniformes:
  • 0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • 0003 - ADMINISTRACIÓN
  • 0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS
  • 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • 0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 382
Contenidos:
Hacia una estrategia coherente de inserción interacional. Estrategias de negociación y acuerdos comerciales. Barreras comerciales que enfrenta la región. Impactos agregados y sectoriales de los acuerdos comerciales. Impactos sociales y territoriales de la inserción internacional.China: oportunidades y desafíos para América latina. El desafío de la apertura agrícola. La liberación de los servicios: un mundo por explorar. Hacia una protección balanceada de los derechos de propiedad intelectual. La agenda de la facilitación del comercio.
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMERCIO EXTERIOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Hacia una estrategia coherente de inserción interacional. Estrategias de negociación y acuerdos comerciales. Barreras comerciales que enfrenta la región. Impactos agregados y sectoriales de los acuerdos comerciales. Impactos sociales y territoriales de la inserción internacional.China: oportunidades y desafíos para América latina. El desafío de la apertura agrícola. La liberación de los servicios: un mundo por explorar. Hacia una protección balanceada de los derechos de propiedad intelectual. La agenda de la facilitación del comercio.

2005

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan