América Latina en el comercio global. Ganando mercados
Tipo de material:
- 978-980-6810-01-3
- 0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALES
- 0003 - ADMINISTRACIÓN
- 0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS
- 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
- 0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
- 382
Contenidos:
Hacia una estrategia coherente de inserción interacional. Estrategias de negociación y acuerdos comerciales. Barreras comerciales que enfrenta la región. Impactos agregados y sectoriales de los acuerdos comerciales. Impactos sociales y territoriales de la inserción internacional.China: oportunidades y desafíos para América latina. El desafío de la apertura agrícola. La liberación de los servicios: un mundo por explorar. Hacia una protección balanceada de los derechos de propiedad intelectual. La agenda de la facilitación del comercio.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 382 CORa 16.619 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16619 |
Hacia una estrategia coherente de inserción interacional. Estrategias de negociación y acuerdos comerciales. Barreras comerciales que enfrenta la región. Impactos agregados y sectoriales de los acuerdos comerciales. Impactos sociales y territoriales de la inserción internacional.China: oportunidades y desafíos para América latina. El desafío de la apertura agrícola. La liberación de los servicios: un mundo por explorar. Hacia una protección balanceada de los derechos de propiedad intelectual. La agenda de la facilitación del comercio.
2005
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.