Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Guía para diseñar proyectos de tesis

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : La Crujía Ediciones, 2018Edición: 1a. edDescripción: 112 p.; 21 cmISBN:
  • 978-987-4168-14-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.42300
Contenidos:
Una guía para diseñar proyectos de tesis vinculados con la comunicación: periodismo, marketing, relaciones públicas, publicidad y afines. El propósito del libro es compartir el modo de diseñar un proyecto de tesis en el ámbito de las ciencias de la comunicación. Ofrece ejemplos que cristalizan fenómenos vinculados con los medios, las organizaciones y los públicos, en términos de prácticas y significaciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 001.42300 RAVg 16.616 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado Isledy 02/26/2025 16616

Una guía para diseñar proyectos de tesis vinculados con la comunicación: periodismo, marketing, relaciones públicas, publicidad y afines. El propósito del libro es compartir el modo de diseñar un proyecto de tesis en el ámbito de las ciencias de la comunicación. Ofrece ejemplos que cristalizan fenómenos vinculados con los medios, las organizaciones y los públicos, en términos de prácticas y significaciones.

2018

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan