Guía para diseñar proyectos de tesis
Tipo de material:
- 978-987-4168-14-6
- 001.42300
Contenidos:
Una guía para diseñar proyectos de tesis vinculados con la comunicación: periodismo, marketing, relaciones públicas, publicidad y afines. El propósito del libro es compartir el modo de diseñar un proyecto de tesis en el ámbito de las ciencias de la comunicación. Ofrece ejemplos que cristalizan fenómenos vinculados con los medios, las organizaciones y los públicos, en términos de prácticas y significaciones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 001.42300 RAVg 16.616 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | Isledy | 02/26/2025 | 16616 |
Una guía para diseñar proyectos de tesis vinculados con la comunicación: periodismo, marketing, relaciones públicas, publicidad y afines. El propósito del libro es compartir el modo de diseñar un proyecto de tesis en el ámbito de las ciencias de la comunicación. Ofrece ejemplos que cristalizan fenómenos vinculados con los medios, las organizaciones y los públicos, en términos de prácticas y significaciones.
2018
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.