Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad: técnicas, estrategias en intervenciones para el tratamiento del TDA / TDAH
Tipo de material:
- 978-950-12-3186-1
- 0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
- 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
- 371.93
Contenidos:
Dirigido a educadores, especialistas y padres que tratan con niños a los que se les ha diagnósticado TDA/TDAH. Centrándose en el concepto de "niño total" y con un enfoque que permite guiar a estos niños hacia la adecuada inserción escolar y personal, el texto provee diversas tñecnicas y conocimientos prácticos probados en el aula, a fin de ayudar al maestro a manejar con éxito al niño impulsivo, abiertamente exitado o que no puede concentrarse.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.93 RIEc 16.519 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16519 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 371.9127 ROMd 11.175 Diccionario oficial de lengua de señas ecuatoriana | UCG 371.9142 PASd 4370 La dislalia: naturaleza, diagnóstico y rehabilitación: naturaleza, diagnóstico y rehabilitación | UCG 371.928 GARd 4376 Deficiencia mental: diagnóstico y programación recuperativa | UCG 371.93 RIEc 16.519 Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad: técnicas, estrategias en intervenciones para el tratamiento del TDA / TDAH | UCG 371.93 RIEh 3050 How to reach and teach ADD/ADHD children | UCG 371.952 VALa 6473 Alumnos superdotados y talentosos: identificación, evaluación e intervención | UCG 371.96 WERo 5568 Overcoming the odds: high risk children from birth to adulthood |
Dirigido a educadores, especialistas y padres que tratan con niños a los que se les ha diagnósticado TDA/TDAH. Centrándose en el concepto de "niño total" y con un enfoque que permite guiar a estos niños hacia la adecuada inserción escolar y personal, el texto provee diversas tñecnicas y conocimientos prácticos probados en el aula, a fin de ayudar al maestro a manejar con éxito al niño impulsivo, abiertamente exitado o que no puede concentrarse.
1999
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.