Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad: técnicas, estrategias en intervenciones para el tratamiento del TDA / TDAH (Registro nro. 136907)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01301nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21409
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-950-12-3186-1
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 371.93
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Rief, Sandra
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
245 #0 - Titulo
Titulo Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad: técnicas, estrategias en intervenciones para el tratamiento del TDA / TDAH
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad Buenos Aires:
Nombre de la Editorial Paidós,
Fecha 1999
300 ## - Descripcion
Páginas 308 p.;
Dimensiones 22 cm
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Dirigido a educadores, especialistas y padres que tratan con niños a los que se les ha diagnósticado TDA/TDAH. Centrándose en el concepto de "niño total" y con un enfoque que permite guiar a estos niños hacia la adecuada inserción escolar y personal, el texto provee diversas tñecnicas y conocimientos prácticos probados en el aula, a fin de ayudar al maestro a manejar con éxito al niño impulsivo, abiertamente exitado o que no puede concentrarse.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1999
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Especial
9 (RLIN) 60006
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Hiperactividad en niños
9 (RLIN) 68373
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Transtorno por déficit de atención
9 (RLIN) 68087
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2018-07-16
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 07/16/2018   UCG 371.93 RIEc 16.519 16519 06/06/2024 Libro
Nos visitan