Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de marketing / Philip Kotler; Gary Armstrong

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F: Pearson educación, 2017. Edición: 13a ediciónDescripción: 643 páginas: il; 27 X 21centímetrosISBN:
  • 978-607-32-3845-8
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
  • 0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMAS
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
  • 0451 - MARKETING DIGITAL
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 658.8  KOTf 16483
Recursos en línea:
Contenidos:
Marketing creación de valor y compromiso del cliente. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones. Análisis del entorno de marketing. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios. Estrategia de marketing orientada al cliente. Productos servicios y marcas
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 KOTf 16.483 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 16483
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 KOTf 16.482 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 16482
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 KOTf 16.484 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 16484

Definición del marketing y el proceso de marketing. Empresa y estrategia de marketing asociaciones. Análisis del entorno de marketing. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios. Estrategia de marketing orientada al cliente. Creación de valor para los clientes meta. Productos, servicios y marcas. Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos. Fijación de precios. Canales de marketing. Entrega de valor al cliente. Ventas al menudeo y al mayoreo.

Marketing creación de valor y compromiso del cliente. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones. Análisis del entorno de marketing. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios. Estrategia de marketing orientada al cliente. Productos servicios y marcas

2017

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan