Fundamentos de marketing /
Kotler, Philip
Fundamentos de marketing / Philip Kotler; Gary Armstrong - 13a edición; - México, D.F: Pearson educación, 2017. - 643 páginas: il; 27 X 21centímetros.
Definición del marketing y el proceso de marketing. Empresa y estrategia de marketing asociaciones. Análisis del entorno de marketing. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios. Estrategia de marketing orientada al cliente. Creación de valor para los clientes meta. Productos, servicios y marcas. Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos. Fijación de precios. Canales de marketing. Entrega de valor al cliente. Ventas al menudeo y al mayoreo.
Marketing creación de valor y compromiso del cliente. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones. Análisis del entorno de marketing. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios. Estrategia de marketing orientada al cliente. Productos servicios y marcas
2017
978-607-32-3845-8
Fundamentos en Marketing
UCG 658.8 / KOTf 16483
Fundamentos de marketing / Philip Kotler; Gary Armstrong - 13a edición; - México, D.F: Pearson educación, 2017. - 643 páginas: il; 27 X 21centímetros.
Definición del marketing y el proceso de marketing. Empresa y estrategia de marketing asociaciones. Análisis del entorno de marketing. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios. Estrategia de marketing orientada al cliente. Creación de valor para los clientes meta. Productos, servicios y marcas. Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos. Fijación de precios. Canales de marketing. Entrega de valor al cliente. Ventas al menudeo y al mayoreo.
Marketing creación de valor y compromiso del cliente. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones. Análisis del entorno de marketing. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios. Estrategia de marketing orientada al cliente. Productos servicios y marcas
2017
978-607-32-3845-8
Fundamentos en Marketing
UCG 658.8 / KOTf 16483