Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Teorías del aprendizaje: una perspectiva educativa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Pearson Education, 2012Edición: 6a edDescripción: 568 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-607-32-1476-6
Títulos uniformes:
  • 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
  • 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
  • 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
  • 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
  • 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
  • 0057 - CONTEXTOS SOCIOCULTURALES DEL DESARROLLO HUMANO Y APRENDIZAJE
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 153.15
Recursos en línea:
Contenidos:
Introducción al estudio del aprendizaje. Neurociencia del aprendizaje. Conductismo. Teoría cognoscitiva social. Teoría del procesamiento de la información. Contructivismo. Procesos del aprendizaje cognoscitivo. Motivación. Autorregulación. Desarrollo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: APRENDIZAJE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 153.15 SCHt 17.105 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 17105
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 153.15 SCHt 16.470 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 16470

Introducción al estudio del aprendizaje. Neurociencia del aprendizaje. Conductismo. Teoría cognoscitiva social. Teoría del procesamiento de la información. Contructivismo. Procesos del aprendizaje cognoscitivo. Motivación. Autorregulación. Desarrollo.

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan