Teorías del aprendizaje: una perspectiva educativa
Tipo de material:
- 978-607-32-1476-6
- 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
- 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
- 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
- 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
- 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
- 0057 - CONTEXTOS SOCIOCULTURALES DEL DESARROLLO HUMANO Y APRENDIZAJE
- 153.15
Contenidos:
Introducción al estudio del aprendizaje. Neurociencia del aprendizaje. Conductismo. Teoría cognoscitiva social. Teoría del procesamiento de la información. Contructivismo. Procesos del aprendizaje cognoscitivo. Motivación. Autorregulación. Desarrollo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 153.15 SCHt 17.105 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17105 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 153.15 SCHt 16.470 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16470 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 153.1 RATc 3781 El cerebro y la mente: una realidad y un enigma | UCG 153.15 FEAh 16.548 How to think or how to analyze. Associate. Memorize. Reason | UCG 153.15 SCHt 16.470 Teorías del aprendizaje: una perspectiva educativa | UCG 153.15 SCHt 17.105 Teorías del aprendizaje: una perspectiva educativa | UCG 153.15 WENc 4958 Comunidades de práctica: aprendizaje, significado e identidad | UCG 153.154 LEAa 2980 Aprendizaje y cognición | UCG 153.35 GARc 18208 Creating minds : an anatomy of creativity seen through the lives of Feud, Einstein, Picasso, Stravinsky, Eliot, Graham, and Gandhi / |
Introducción al estudio del aprendizaje. Neurociencia del aprendizaje. Conductismo. Teoría cognoscitiva social. Teoría del procesamiento de la información. Contructivismo. Procesos del aprendizaje cognoscitivo. Motivación. Autorregulación. Desarrollo.
2012
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.