Teorías del aprendizaje: una perspectiva educativa (Registro nro. 136815)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01178nam a2200337Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21317 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2012||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-607-32-1476-6 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 153.15 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Schunk, Dale H. |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0057 - CONTEXTOS SOCIOCULTURALES DEL DESARROLLO HUMANO Y APRENDIZAJE |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Teorías del aprendizaje: una perspectiva educativa |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 6a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | México: |
Nombre de la Editorial | Pearson Education, |
Fecha | 2012 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 568 p.; |
Dimensiones | 23.5 cm |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | Introducción al estudio del aprendizaje. Neurociencia del aprendizaje. Conductismo. Teoría cognoscitiva social. Teoría del procesamiento de la información. Contructivismo. Procesos del aprendizaje cognoscitivo. Motivación. Autorregulación. Desarrollo. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2012 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Psicología |
9 (RLIN) | 4792 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Teorías del Aprendizaje |
9 (RLIN) | 85695 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Pineda Ayala, Leticia Esther |
Término indicativo de función (R) | traductor |
9 (RLIN) | 85350 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="https://drive.google.com/file/d/1l-3_ctuXePEZCHBrJB513CbOTyvT1gUr/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1l-3_ctuXePEZCHBrJB513CbOTyvT1gUr/view?usp=sharing</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2018-05-10 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Ultima fecha de prestamo | Tipo de Item | Fuente de Clasificacion | Numero inventario |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 05/10/2018 | 2 | UCG 153.15 SCHt 16.470 | 16470 | 06/06/2024 | 06/05/2023 | Libro | |||
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 01/24/2020 | UCG 153.15 SCHt 17.105 | 17105 | 06/06/2024 | Libro | Library of Congress Classification | Fis-Dig-L.191 |