Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Teorías del aprendizaje: una perspectiva educativa (Registro nro. 136815)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01178nam a2200337Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21317
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2012||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-607-32-1476-6
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 153.15
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Schunk, Dale H.
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0057 - CONTEXTOS SOCIOCULTURALES DEL DESARROLLO HUMANO Y APRENDIZAJE
245 #0 - Titulo
Titulo Teorías del aprendizaje: una perspectiva educativa
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 6a ed
260 ## - Editorial
Ciudad México:
Nombre de la Editorial Pearson Education,
Fecha 2012
300 ## - Descripcion
Páginas 568 p.;
Dimensiones 23.5 cm
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Introducción al estudio del aprendizaje. Neurociencia del aprendizaje. Conductismo. Teoría cognoscitiva social. Teoría del procesamiento de la información. Contructivismo. Procesos del aprendizaje cognoscitivo. Motivación. Autorregulación. Desarrollo.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2012
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Psicología
9 (RLIN) 4792
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Teorías del Aprendizaje
9 (RLIN) 85695
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Pineda Ayala, Leticia Esther
Término indicativo de función (R) traductor
9 (RLIN) 85350
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1l-3_ctuXePEZCHBrJB513CbOTyvT1gUr/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1l-3_ctuXePEZCHBrJB513CbOTyvT1gUr/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2018-05-10
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Ultima fecha de prestamo Tipo de Item Fuente de Clasificacion Numero inventario
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 05/10/2018 2 UCG 153.15 SCHt 16.470 16470 06/06/2024 06/05/2023 Libro    
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 01/24/2020   UCG 153.15 SCHt 17.105 17105 06/06/2024   Libro Library of Congress Classification Fis-Dig-L.191
Nos visitan