Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Modelo disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología: un marco conceptual para la enseñanza y el aprendizaje con tecnología

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), 2005Edición: 1a. edDescripción: 124 p.; 22,5 cmISBN:
  • 978-968-5247-94-8
Otro título:
  • The will, skill, tool model of technology integration: a conceptual approach to teaching and learning with technology
Títulos uniformes:
  • 0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
  • 0147 - EVALUACIÓN DEL E-APRENDIZAJE (PSGR)
  • 0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.334
Contenidos:
El modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología.- Prueba del modelo modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología.- Prueba del modelo modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología en diferentes contextos y niveles educativos. Un enfoque de modelo de ecuaciones estructurales.- Impacto de la integración de la tecnología en el aprovechamiento del alumno. Un enfoque de modelo de ecuaciones estructurales.- Metodologías constructivas en la integración de la tecnología. El papel de los multimedia interactivos en la expansión pedagógica del modelo disposición, habilidad y acceso.- Intento de aplicar el modelo de ecuaciones estructurales con información no validada. Datos procedentes de México.- Matriz de covarianza ajustada y residuales para el modelo de integración-aprovechamiento.
Lista(s) en las que aparece este ítem: NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología.- Prueba del modelo modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología.- Prueba del modelo modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología en diferentes contextos y niveles educativos. Un enfoque de modelo de ecuaciones estructurales.- Impacto de la integración de la tecnología en el aprovechamiento del alumno. Un enfoque de modelo de ecuaciones estructurales.- Metodologías constructivas en la integración de la tecnología. El papel de los multimedia interactivos en la expansión pedagógica del modelo disposición, habilidad y acceso.- Intento de aplicar el modelo de ecuaciones estructurales con información no validada. Datos procedentes de México.- Matriz de covarianza ajustada y residuales para el modelo de integración-aprovechamiento.

2005

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan