Modelo disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología: un marco conceptual para la enseñanza y el aprendizaje con tecnología
Tipo de material:
- 978-968-5247-94-8
- The will, skill, tool model of technology integration: a conceptual approach to teaching and learning with technology
- 0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
- 0147 - EVALUACIÓN DEL E-APRENDIZAJE (PSGR)
- 0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVA
- 371.334
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.334 MORm 16.418 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16418 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.334 MANo 17701 Online Learning / | UCG 371.334 MONa 17736 Aprendiendo con videojuegos : jugar es aprender dos veces / | UCG 371.334 MORi 16.405 Impacto de las nuevas tecnologías en la enseñanza y el aprendizaje | UCG 371.334 MORm 16.418 Modelo disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología: un marco conceptual para la enseñanza y el aprendizaje con tecnología | UCG 371.334 MORp 16.421 El punto de vista de los usuarios de las nuevas tecnologías en educación: estudios de diversos países | UCG 371.334 PLOc 16.409 Cross-National Information and Communication Technology: policies and Practices in Education | UCG 371.334 POMm 16.686 MOOCs: design, use and business models |
El modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología.- Prueba del modelo modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología.- Prueba del modelo modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología en diferentes contextos y niveles educativos. Un enfoque de modelo de ecuaciones estructurales.- Impacto de la integración de la tecnología en el aprovechamiento del alumno. Un enfoque de modelo de ecuaciones estructurales.- Metodologías constructivas en la integración de la tecnología. El papel de los multimedia interactivos en la expansión pedagógica del modelo disposición, habilidad y acceso.- Intento de aplicar el modelo de ecuaciones estructurales con información no validada. Datos procedentes de México.- Matriz de covarianza ajustada y residuales para el modelo de integración-aprovechamiento.
2005
No hay comentarios en este titulo.