Modelo disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología: un marco conceptual para la enseñanza y el aprendizaje con tecnología
Morales, Cesáreo
Modelo disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología: un marco conceptual para la enseñanza y el aprendizaje con tecnología The will, skill, tool model of technology integration: a conceptual approach to teaching and learning with technology - 1a. ed. - Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), 2005 - 124 p.; 22,5 cm
El modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología.- Prueba del modelo modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología.- Prueba del modelo modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología en diferentes contextos y niveles educativos. Un enfoque de modelo de ecuaciones estructurales.- Impacto de la integración de la tecnología en el aprovechamiento del alumno. Un enfoque de modelo de ecuaciones estructurales.- Metodologías constructivas en la integración de la tecnología. El papel de los multimedia interactivos en la expansión pedagógica del modelo disposición, habilidad y acceso.- Intento de aplicar el modelo de ecuaciones estructurales con información no validada. Datos procedentes de México.- Matriz de covarianza ajustada y residuales para el modelo de integración-aprovechamiento.
2005
978-968-5247-94-8
Aprendizaje - Enseñanza
Educación
Tecnologías de Información y Comunicación
371.334
Modelo disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología: un marco conceptual para la enseñanza y el aprendizaje con tecnología The will, skill, tool model of technology integration: a conceptual approach to teaching and learning with technology - 1a. ed. - Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), 2005 - 124 p.; 22,5 cm
El modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología.- Prueba del modelo modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología.- Prueba del modelo modelo de disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología en diferentes contextos y niveles educativos. Un enfoque de modelo de ecuaciones estructurales.- Impacto de la integración de la tecnología en el aprovechamiento del alumno. Un enfoque de modelo de ecuaciones estructurales.- Metodologías constructivas en la integración de la tecnología. El papel de los multimedia interactivos en la expansión pedagógica del modelo disposición, habilidad y acceso.- Intento de aplicar el modelo de ecuaciones estructurales con información no validada. Datos procedentes de México.- Matriz de covarianza ajustada y residuales para el modelo de integración-aprovechamiento.
2005
978-968-5247-94-8
Aprendizaje - Enseñanza
Educación
Tecnologías de Información y Comunicación
371.334