Manual de comunicación
Tipo de material:
- 978-84-616-5361-4
- 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
- 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
- 0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
- 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
- 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
- 658.45
Contenidos:
Evolución histórica de la comunicación corporativa. La comunicación corporativade hoy. Principios de una nueva comunicación corporativa. La comunicación al servicio de la diferenciación, la internacionalización y la innovación. El director de comunicación, estratega y gestor. El director de comunicación: perfil y cualidades. Tendencias del dircom: el mandato de Melbourne. Diseño organizativo de la función de comunicación. Modelo organizativo. Propuesta de estructura organizativa. Definición de puestos grandes empresas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.45 DIRm 16.384 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16384 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 658.45 COSC 2400 La comunicación en acción: informe sobre la nueva cultura de la gestión. | UCG 658.45 DANp 316 Perspectives on organizational communication | UCG 658.45 DIEt 16.701 Técnicas de comunicación: la comunicación en la empresa | UCG 658.45 DIRm 16.384 Manual de comunicación | UCG 658.45 DONc 16.681 Comunicación corporativa en la era de la globalización: conversaciones con Dircoms de grandes multinacionales | UCG 658.45 ETKg 17940 Gestión de la comunicación para organizaciones: pistas para el diseño de nuevas estrategias / | UCG 658.45 GARc 11.079 Comunicación estratégica |
Evolución histórica de la comunicación corporativa. La comunicación corporativade hoy. Principios de una nueva comunicación corporativa. La comunicación al servicio de la diferenciación, la internacionalización y la innovación. El director de comunicación, estratega y gestor. El director de comunicación: perfil y cualidades. Tendencias del dircom: el mandato de Melbourne. Diseño organizativo de la función de comunicación. Modelo organizativo. Propuesta de estructura organizativa. Definición de puestos grandes empresas.
2015
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.