Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual de comunicación

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación, 2015Edición: 2a edDescripción: 227 p.: il; 23 cmISBN:
  • 978-84-616-5361-4
Títulos uniformes:
  • 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
  • 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
  • 0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
  • 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
  • 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.45
Contenidos:
Evolución histórica de la comunicación corporativa. La comunicación corporativade hoy. Principios de una nueva comunicación corporativa. La comunicación al servicio de la diferenciación, la internacionalización y la innovación. El director de comunicación, estratega y gestor. El director de comunicación: perfil y cualidades. Tendencias del dircom: el mandato de Melbourne. Diseño organizativo de la función de comunicación. Modelo organizativo. Propuesta de estructura organizativa. Definición de puestos grandes empresas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - COMUNICACIÓN INTERNA | COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.45 DIRm 16.384 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 16384

Evolución histórica de la comunicación corporativa. La comunicación corporativade hoy. Principios de una nueva comunicación corporativa. La comunicación al servicio de la diferenciación, la internacionalización y la innovación. El director de comunicación, estratega y gestor. El director de comunicación: perfil y cualidades. Tendencias del dircom: el mandato de Melbourne. Diseño organizativo de la función de comunicación. Modelo organizativo. Propuesta de estructura organizativa. Definición de puestos grandes empresas.

2015

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan