Manual de comunicación
Tipo de material:
- 978-84-616-5361-4
- 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
- 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
- 0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
- 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
- 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
- 658.45
Contenidos:
Evolución histórica de la comunicación corporativa. La comunicación corporativade hoy. Principios de una nueva comunicación corporativa. La comunicación al servicio de la diferenciación, la internacionalización y la innovación. El director de comunicación, estratega y gestor. El director de comunicación: perfil y cualidades. Tendencias del dircom: el mandato de Melbourne. Diseño organizativo de la función de comunicación. Modelo organizativo. Propuesta de estructura organizativa. Definición de puestos grandes empresas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.45 DIRm 16.384 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16384 |
Evolución histórica de la comunicación corporativa. La comunicación corporativade hoy. Principios de una nueva comunicación corporativa. La comunicación al servicio de la diferenciación, la internacionalización y la innovación. El director de comunicación, estratega y gestor. El director de comunicación: perfil y cualidades. Tendencias del dircom: el mandato de Melbourne. Diseño organizativo de la función de comunicación. Modelo organizativo. Propuesta de estructura organizativa. Definición de puestos grandes empresas.
2015
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.