rEDUvolution: hacer la revolución en la educación
Tipo de material:
- 978-84-493-2950-0
- 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
- 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
- 0060 - CORRIENTES PEDAGÓGICAS EN EDUCACIÓN INFANTIL (PSGR)
- 371.3
Contenidos:
Resumen: Un texto donde el lenguaje visual aporta tanto conocimiento como el lenguaje escrito. Asimismo, se incluyen una serie de propuestas que pretenden provocar el siempre difícil paso de la teoría a la práctica mediante la participación del lector o lectora del propio libro.
Lo que nosotros enseñamos no es lo que los estudiantes aprenden.- No solo hay que parecer democráticos, sino hay que serlo.- De la clase a la reunión.- No tengo tiempo para aprender porque tengo que estudiar.- De una educación basada en la evaluación a una educación basada en el aprendizaje.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.3 ACAr 16.373 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16373 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 371.262 YUNl 16.050 El libro de la prueba unificada para el examen de grado: ser bachiller | UCG 371.271 RODe 17776 Evaluación en el aula / | UCG 371.2913 GRAr 18266 Rechazo escolar: análisis funcional y posibles estrategias de prevención / | UCG 371.3 ACAr 16.373 rEDUvolution: hacer la revolución en la educación | UCG 371.3 ANDp 7.218 La planificación educativa: conceptos, métodos, estrategias y técnicas para educadores | UCG 371.3 BARa 6040 El aprendizaje basado en problemas: un enfoque investigativo | UCG 371.3 BIXa 6525 Aprendizaje significativo en la E.G.B.: conceptos, estrategias y propuestas didácticas |
Lo que nosotros enseñamos no es lo que los estudiantes aprenden.- No solo hay que parecer democráticos, sino hay que serlo.- De la clase a la reunión.- No tengo tiempo para aprender porque tengo que estudiar.- De una educación basada en la evaluación a una educación basada en el aprendizaje.
2016
Un texto donde el lenguaje visual aporta tanto conocimiento como el lenguaje escrito. Asimismo, se incluyen una serie de propuestas que pretenden provocar el siempre difícil paso de la teoría a la práctica mediante la participación del lector o lectora del propio libro.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.