El portafolio creativo del publicista
Tipo de material:
- 978-958-600-264-6
- 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
- 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
- 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
- 0547 - PUBLICIDAD
- 659.1
Contenidos:
El portafolio creativo de publicidad: lo que es y lo que debería contener. Lo que no debería incluir su libro. Cómo entender la creatividad y la crítica profesional. Comenzando: posicionamiento del producto y ejecución del anuncio. El mensaje necesita un medio. El papel de los elementos del layout: cómo abrirse paso entre la confusión(obtención de legibilidad y recordabilidad). Cómo juzgar el propio trabajo: un capítulo sobre directrices o normas específicas. La entrevista de trabajo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 BARp 16.346 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16346 |
El portafolio creativo de publicidad: lo que es y lo que debería contener. Lo que no debería incluir su libro. Cómo entender la creatividad y la crítica profesional. Comenzando: posicionamiento del producto y ejecución del anuncio. El mensaje necesita un medio. El papel de los elementos del layout: cómo abrirse paso entre la confusión(obtención de legibilidad y recordabilidad). Cómo juzgar el propio trabajo: un capítulo sobre directrices o normas específicas. La entrevista de trabajo
1994
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.