Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El portafolio creativo del publicista (Registro nro. 136686)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01281nam a2200313Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21188
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1994||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-958-600-264-6
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 659.1
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Barry, Ann Marie
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0547 - PUBLICIDAD
245 #0 - Titulo
Titulo El portafolio creativo del publicista
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad México D.F.:
Nombre de la Editorial McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A.,
Fecha 1994
300 ## - Descripcion
Páginas 136 p.:
Otros detalles físicos il
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada El portafolio creativo de publicidad: lo que es y lo que debería contener. Lo que no debería incluir su libro. Cómo entender la creatividad y la crítica profesional. Comenzando: posicionamiento del producto y ejecución del anuncio. El mensaje necesita un medio. El papel de los elementos del layout: cómo abrirse paso entre la confusión(obtención de legibilidad y recordabilidad). Cómo juzgar el propio trabajo: un capítulo sobre directrices o normas específicas. La entrevista de trabajo
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1994
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Publicidad
9 (RLIN) 57079
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Rosas Sánchez, Rosa María
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 63103
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2018-03-05
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 03/05/2018 Donación   UCG 659.1 BARp 16.346 16346 06/06/2024 Libro
Nos visitan