Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Desarrollo de productos: una visión integral

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico D.F.: Cengage Learning, 2017Edición: 5ta. edDescripción: 367 p.; 24,5 cmISBN:
  • 978-607-526-298-7
Títulos uniformes:
  • 0121 - EMPRENDIMIENTO SOCIAL
  • 0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0210 - INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTOS INTERNACIONALES
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMAS
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0447 - LAB: EMPRENDIMIENTO
  • 0451 - MARKETING DIGITAL
  • 0458 - LAB: EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y SOCIEDAD
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
  • 0553 - TALLER DE EMPRENDIMIENTO
  • 0093 - DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTO
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Contenidos:
Conceptos generales.- Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos.- Planeación para el desarrollo de productos.- Estrategias.- Creatividad en el desarrollo de productos.- Proceso para el desarrollo de productos.- Etiquetado, envase y embalaje.- Productos y nuevos productos.- Calidad en el desarrollo de productos.- Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos.- Desarrollo de productos para la exportación.- Organización y funciones en el área de desarrollo de productos.- Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos.- Ética en el desarrollo de productos.- Registro de la propiedad industrial.- Algunas aportaciones de diversos países en el desarrollo de nuevos productos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 LERd 16.233 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 16233

Conceptos generales.- Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos.- Planeación para el desarrollo de productos.- Estrategias.- Creatividad en el desarrollo de productos.- Proceso para el desarrollo de productos.- Etiquetado, envase y embalaje.- Productos y nuevos productos.- Calidad en el desarrollo de productos.- Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos.- Desarrollo de productos para la exportación.- Organización y funciones en el área de desarrollo de productos.- Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos.- Ética en el desarrollo de productos.- Registro de la propiedad industrial.- Algunas aportaciones de diversos países en el desarrollo de nuevos productos.

2017

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan