Desarrollo de productos: una visión integral
Lerma Kirchner, Alejandro E.
Desarrollo de productos: una visión integral - 5ta. ed. - Mexico D.F.: Cengage Learning, 2017 - 367 p.; 24,5 cm
Conceptos generales.- Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos.- Planeación para el desarrollo de productos.- Estrategias.- Creatividad en el desarrollo de productos.- Proceso para el desarrollo de productos.- Etiquetado, envase y embalaje.- Productos y nuevos productos.- Calidad en el desarrollo de productos.- Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos.- Desarrollo de productos para la exportación.- Organización y funciones en el área de desarrollo de productos.- Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos.- Ética en el desarrollo de productos.- Registro de la propiedad industrial.- Algunas aportaciones de diversos países en el desarrollo de nuevos productos.
2017
978-607-526-298-7
Desarrollo de productos - Administración
Marketing
658.8
Desarrollo de productos: una visión integral - 5ta. ed. - Mexico D.F.: Cengage Learning, 2017 - 367 p.; 24,5 cm
Conceptos generales.- Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos.- Planeación para el desarrollo de productos.- Estrategias.- Creatividad en el desarrollo de productos.- Proceso para el desarrollo de productos.- Etiquetado, envase y embalaje.- Productos y nuevos productos.- Calidad en el desarrollo de productos.- Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos.- Desarrollo de productos para la exportación.- Organización y funciones en el área de desarrollo de productos.- Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos.- Ética en el desarrollo de productos.- Registro de la propiedad industrial.- Algunas aportaciones de diversos países en el desarrollo de nuevos productos.
2017
978-607-526-298-7
Desarrollo de productos - Administración
Marketing
658.8