Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio autogestionado “El Altillo”: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 122 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2017
Recursos en línea: Resumen: La siguiente investigación estudia el consumo cultural del público asistente a El Altillo, espacio cultural autogestionado que fue creado en Guayaquil en el 2016. Para el presente estudio se desarrolló un enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) que buscó conocer las diferentes motivaciones, preferencias, hábitos de consumo tomando en cuenta el rango etario y nivel de escolaridad durante el mes de junio del 2017.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1473 RENe INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1473
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1470 CORe INV 2017 Estudio de consumos culturales del público asistente a los espacios culturales autogestionados de la ciudad de Guayaquil: Estudio N y Casa Cino Fabiani: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1471 GALe INV 2017 Estudio del consumo cultural del público asistente de pop up teatro café: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación UCG 1472 JURe INV 2017 Estudio de consumos culturales del público asistente al teatro del ángel: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1473 RENe INV 2017 Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio autogestionado “El Altillo”: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1474 SEGe INV 2017 Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Relaciones Públicas UCG 1475 RIBe INV 2017 Estudio de consumos culturales del público asistente al microteatro Gye: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1476 ARMe INV 2017 Estudio comparativo por sexo de consumos culturales del público asistente a espacios autogestionados de Guayaquil: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico

2017

La siguiente investigación estudia el consumo cultural del público asistente a El Altillo, espacio cultural autogestionado que fue creado en Guayaquil en el 2016. Para el presente estudio se desarrolló un enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) que buscó conocer las diferentes motivaciones, preferencias, hábitos de consumo tomando en cuenta el rango etario y nivel de escolaridad durante el mes de junio del 2017.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan