Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio autogestionado El Altillo: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Ampuero Carrera, Ana Belén
Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio autogestionado El Altillo: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017 - 122 p.; Digital
2017
La siguiente investigación estudia el consumo cultural del público asistente a El Altillo, espacio cultural autogestionado que fue creado en Guayaquil en el 2016. Para el presente estudio se desarrolló un enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) que buscó conocer las diferentes motivaciones, preferencias, hábitos de consumo tomando en cuenta el rango etario y nivel de escolaridad durante el mes de junio del 2017.
Consumo Cultural
Público
Teatro
Tesis de Investigación
INV 2017
Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio autogestionado El Altillo: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017 - 122 p.; Digital
2017
La siguiente investigación estudia el consumo cultural del público asistente a El Altillo, espacio cultural autogestionado que fue creado en Guayaquil en el 2016. Para el presente estudio se desarrolló un enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) que buscó conocer las diferentes motivaciones, preferencias, hábitos de consumo tomando en cuenta el rango etario y nivel de escolaridad durante el mes de junio del 2017.
Consumo Cultural
Público
Teatro
Tesis de Investigación
INV 2017