Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio de consumos culturales del público asistente al teatro del ángel: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 86 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2017
Recursos en línea: Resumen: La siguiente investigación tuvo como finalidad conocer los consumos culturales del público asistente al Teatro Del Ángel, debido al crecimiento de este tipo de audiencia en los últimos años. Con el presente estudio se buscó conocer quiénes son estos públicos y cuáles son sus hábitos de consumo, para poder determinar sus motivaciones, preferencias y opiniones del Teatro Del Ángel tomando en cuenta el rango etario y el nivel de escolaridad. El estudio fue realizado mediante la metodología cuantitativa por medio de encuestas a un grupo de diferentes edades que concurren al Teatro Del Ángel; y cualitativa por medio de entrevistas a diferentes asistentes del espacio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1472 JURe INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1472
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1469 BODe INV 2017 Estudio Etnográfico de consumos culturales del público asistente a espacios artísticos autogestionados en Guayaquil: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1470 CORe INV 2017 Estudio de consumos culturales del público asistente a los espacios culturales autogestionados de la ciudad de Guayaquil: Estudio N y Casa Cino Fabiani: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1471 GALe INV 2017 Estudio del consumo cultural del público asistente de pop up teatro café: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación UCG 1472 JURe INV 2017 Estudio de consumos culturales del público asistente al teatro del ángel: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1473 RENe INV 2017 Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio autogestionado “El Altillo”: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1474 SEGe INV 2017 Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Relaciones Públicas UCG 1475 RIBe INV 2017 Estudio de consumos culturales del público asistente al microteatro Gye: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia

2017

La siguiente investigación tuvo como finalidad conocer los consumos culturales del público asistente al Teatro Del Ángel, debido al crecimiento de este tipo de audiencia en los últimos años. Con el presente estudio se buscó conocer quiénes son estos públicos y cuáles son sus hábitos de consumo, para poder determinar sus motivaciones, preferencias y opiniones del Teatro Del Ángel tomando en cuenta el rango etario y el nivel de escolaridad. El estudio fue realizado mediante la metodología cuantitativa por medio de encuestas a un grupo de diferentes edades que concurren al Teatro Del Ángel; y cualitativa por medio de entrevistas a diferentes asistentes del espacio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan