Estudio de consumos culturales del público asistente al teatro del ángel: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Tipo de material:
- INV 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1472 JURe INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1472 |
2017
La siguiente investigación tuvo como finalidad conocer los consumos culturales del público asistente al Teatro Del Ángel, debido al crecimiento de este tipo de audiencia en los últimos años. Con el presente estudio se buscó conocer quiénes son estos públicos y cuáles son sus hábitos de consumo, para poder determinar sus motivaciones, preferencias y opiniones del Teatro Del Ángel tomando en cuenta el rango etario y el nivel de escolaridad. El estudio fue realizado mediante la metodología cuantitativa por medio de encuestas a un grupo de diferentes edades que concurren al Teatro Del Ángel; y cualitativa por medio de entrevistas a diferentes asistentes del espacio.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.