Universidad de Guayaquil
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Estudio exploratorio sobre hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Estudio cualitativo.: rabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 81 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2017
Recursos en línea: Resumen: La presente investigación cualitativa busca entender y describir los hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Los tweens son un grupo etario que surgieron de los estudios de marketing. La metodología que se utiliza en este estudio es de tipo cualitativa y con un nivel participativo. Este análisis se hizo utilizando la técnica de investigación Photovoice, un método que permite contar historias de los participantes a través de fotos. Los resultados apuntan a que los tweens están conectado todo el día, la gran parte de su tiempo libre lo dedican a estar frente a una pantalla, ellos consideran que no pueden vivir sin tecnología. Aunque los tweens son influenciadores de en el hogar, no son los que más saben de tecnología. En cuanto a la diferencia por género, se observa que en consumo tecnológico la utilidad es distinta. Las diferencias se señalan en basado en tres premisas. La primera son los hábitos, la segunda son las experiencias y la tercera las percepciones de las diferencias por género
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2017

La presente investigación cualitativa busca entender y describir los hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Los tweens son un grupo etario que surgieron de los estudios de marketing. La metodología que se utiliza en este estudio es de tipo cualitativa y con un nivel participativo. Este análisis se hizo utilizando la técnica de investigación Photovoice, un método que permite contar historias de los participantes a través de fotos. Los resultados apuntan a que los tweens están conectado todo el día, la gran parte de su tiempo libre lo dedican a estar frente a una pantalla, ellos consideran que no pueden vivir sin tecnología. Aunque los tweens son influenciadores de en el hogar, no son los que más saben de tecnología. En cuanto a la diferencia por género, se observa que en consumo tecnológico la utilidad es distinta. Las diferencias se señalan en basado en tres premisas. La primera son los hábitos, la segunda son las experiencias y la tercera las percepciones de las diferencias por género

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