Estudio exploratorio sobre hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Estudio cualitativo.: (Registro nro. 136527)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02351nam a2200313Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21029 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | INV 2017 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Capelo Brito, Luis |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Estudio exploratorio sobre hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Estudio cualitativo.: |
Subtitulo | rabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2017 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 81 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2017 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | La presente investigación cualitativa busca entender y describir los hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Los tweens son un grupo etario que surgieron de los estudios de marketing. La metodología que se utiliza en este estudio es de tipo cualitativa y con un nivel participativo. Este análisis se hizo utilizando la técnica de investigación Photovoice, un método que permite contar historias de los participantes a través de fotos. Los resultados apuntan a que los tweens están conectado todo el día, la gran parte de su tiempo libre lo dedican a estar frente a una pantalla, ellos consideran que no pueden vivir sin tecnología. Aunque los tweens son influenciadores de en el hogar, no son los que más saben de tecnología. En cuanto a la diferencia por género, se observa que en consumo tecnológico la utilidad es distinta. Las diferencias se señalan en basado en tres premisas. La primera son los hábitos, la segunda son las experiencias y la tercera las percepciones de las diferencias por género |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | EXPERIENCIAS |
9 (RLIN) | 85239 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | HÁBITOS |
9 (RLIN) | 85209 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | OCIO DIGITAL |
9 (RLIN) | 85241 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tecnología |
9 (RLIN) | 58174 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | TESIS DE INVESTIGACIÓN |
9 (RLIN) | 78763 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tweens |
9 (RLIN) | 80204 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Frugone, Marcela |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 75476 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Gómez Ibáñez, María Claudia |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 85242 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Illingworth, Adriana |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 82178 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1347/1/Tesis1531GOMe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1347/1/Tesis1531GOMe.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2018-01-17 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 01/17/2018 | UCG 1531 GOMe INV 2017 | Tesis1531 | 08/20/2021 | Tesis |