Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio exploratorio sobre hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Estudio cualitativo.: (Registro nro. 136527)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02351nam a2200313Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21029
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2017||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2017
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Capelo Brito, Luis
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Estudio exploratorio sobre hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Estudio cualitativo.:
Subtitulo rabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2017
300 ## - Descripcion
Páginas 81 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2017
520 ## - Resumen
Resumen La presente investigación cualitativa busca entender y describir los hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Los tweens son un grupo etario que surgieron de los estudios de marketing. La metodología que se utiliza en este estudio es de tipo cualitativa y con un nivel participativo. Este análisis se hizo utilizando la técnica de investigación Photovoice, un método que permite contar historias de los participantes a través de fotos. Los resultados apuntan a que los tweens están conectado todo el día, la gran parte de su tiempo libre lo dedican a estar frente a una pantalla, ellos consideran que no pueden vivir sin tecnología. Aunque los tweens son influenciadores de en el hogar, no son los que más saben de tecnología. En cuanto a la diferencia por género, se observa que en consumo tecnológico la utilidad es distinta. Las diferencias se señalan en basado en tres premisas. La primera son los hábitos, la segunda son las experiencias y la tercera las percepciones de las diferencias por género
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores EXPERIENCIAS
9 (RLIN) 85239
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores HÁBITOS
9 (RLIN) 85209
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores OCIO DIGITAL
9 (RLIN) 85241
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tecnología
9 (RLIN) 58174
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores TESIS DE INVESTIGACIÓN
9 (RLIN) 78763
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tweens
9 (RLIN) 80204
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Frugone, Marcela
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 75476
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Gómez Ibáñez, María Claudia
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 85242
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Illingworth, Adriana
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 82178
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1347/1/Tesis1531GOMe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1347/1/Tesis1531GOMe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-01-17
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/17/2018   UCG 1531 GOMe INV 2017 Tesis1531 08/20/2021 Tesis
Nos visitan