Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mirando desde los medios al macho guayaco: analizando las percepciones de masculinidad identificados por adultas emergentes femeninas en Guayaquil en el discurso mediático de los reality shows BLN y Combate: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2017Descripción: 63 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2017
Recursos en línea: Resumen: El siguiente estudio de tipo descriptivo pretende explorar las percepciones y estereotipos de masculinidad presentes en el discurso mediático e identificados por las adultas emergentes femeninas de Guayaquil entre 18 y 30 años. El estudio se desarrolló por medio de grupos focales y entrevistas a mujeres, tomando como muestra de análisis los estereotipos reconocidos en los reality shows BLN y Combate, programas seleccionados como casos de estudio. Dentro de los resultados los participantes presentan al macho guayaco, como el hombre que provee en la familia, autoritario y preocupación en su aspecto físico. Estos resultados se ven reflejados en los participantes de los reality shows, que sirvieron como base en la investigación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1522 LARm INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1522
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1519 MORc INV 2017 Construcción de la imagen de la mujer política ecuatoriana. Caso: Cristina Reyes: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1520 MONc INV 2017 Construcción de la imagen de la mujer política ecuatoriana. Estudio de caso: María Cristina Kronfle: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales. UCG 1521 MORc INV 2017 Construcción de la imagen de la lideresa política Lídice Larrea: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas UCG 1522 LARm INV 2017 Mirando desde los medios al macho guayaco: analizando las percepciones de masculinidad identificados por adultas emergentes femeninas en Guayaquil en el discurso mediático de los reality shows BLN y Combate: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos. UCG 1523 MORm INV 2017 Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las percepciones de masculinidad en el discurso mediático por adultos emergentes masculinos de Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del título de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 1524 BORm INV 2017 Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las proyecciones de masculinidad en el discurso de programas “reality shows” – Estudio de caso Baila La Noche y Combate: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Redacción Publicitaria UCG 1525 CAMm INV 2017 Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las percepciones de masculinidad en el discurso mediático por adultos emergentes femeninos de Guayaquil: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

2017

El siguiente estudio de tipo descriptivo pretende explorar las percepciones y estereotipos de masculinidad presentes en el discurso mediático e identificados por las adultas emergentes femeninas de Guayaquil entre 18 y 30 años. El estudio se desarrolló por medio de grupos focales y entrevistas a mujeres, tomando como muestra de análisis los estereotipos reconocidos en los reality shows BLN y Combate, programas seleccionados como casos de estudio. Dentro de los resultados los participantes presentan al macho guayaco, como el hombre que provee en la familia, autoritario y preocupación en su aspecto físico. Estos resultados se ven reflejados en los participantes de los reality shows, que sirvieron como base en la investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan