Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Identificación de acciones de comunicación en situaciones de crisis del Grupo Difare y la corporación GPF (Grupo Fybeca): trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 186 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2017
Recursos en línea: Resumen: Este proyecto de investigación realiza un análisis del estado actual de la gestión de comunicación estratégica de dos empresas líderes del sector farmacéutico ecuatoriano, mediante un caso de estudio que hace énfasis en el uso de la comunicación en momentos de crisis, las compañías seleccionadas tienen un sentido y manejo departamental similar de acuerdo a su origen de las compañías. La importancia de la comunicación que las empresas le dan a este elemento se interpreta en las funciones, obstáculos, y logros que los encargados han tenido para orientarla desde su inicio en la empresa hasta la actualidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1488 SANi INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1488
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1485 ALVd INV 2017 Diagnóstico de la gestión de la comunicación en situaciones de crisis en las empresas de seguros privados en el Ecuador La Unión y Mapfre Atlas: trabajo de Investigación Formativo previo a la obtención del título de: Licenciado en Periodismo con Mención en Deportes UCG 1486 GUEc INV 2017 La comunicación de crisis en tiempos de redes en el Sector Aeronáutico: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1487 MORd INV 2017 Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación en situaciones de crisis del sector de construcción: Hidalgo e Hidalgo S.A. y Construcciones y Cubiertas Klaere: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Periodismo UCG 1488 SANi INV 2017 Identificación de acciones de comunicación en situaciones de crisis del Grupo Difare y la corporación GPF (Grupo Fybeca): trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación UCG 1489 VASd INV 2017 Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis de las Empresas Ecuatorianas del Sector de Alimentos GUANGALA S.A. y LA FABRIL S.A.: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del título de: Licenciada en Comunicación Social con Mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1490 AGUm INV 2017 Manejo de la comunicación institucional en situaciones de crisis en la Universidad Internacional del Ecuador y Universidad Católica de Santiago de Guayaquil: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1491 GALa INV 2017 Análisis de la Gestión de la Comunicación en situaciones de crisis de las empresas El Telégrafo y El Universo del sector medios de comunicación: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Periodismo, con mención en Deportes

2017

Este proyecto de investigación realiza un análisis del estado actual de la gestión de comunicación estratégica de dos empresas líderes del sector farmacéutico ecuatoriano, mediante un caso de estudio que hace énfasis en el uso de la comunicación en momentos de crisis, las compañías seleccionadas tienen un sentido y manejo departamental similar de acuerdo a su origen de las compañías. La importancia de la comunicación que las empresas le dan a este elemento se interpreta en las funciones, obstáculos, y logros que los encargados han tenido para orientarla desde su inicio en la empresa hasta la actualidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan