Identificación de acciones de comunicación en situaciones de crisis del Grupo Difare y la corporación GPF (Grupo Fybeca): trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación
Tipo de material:
- INV 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1488 SANi INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1488 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2017
Este proyecto de investigación realiza un análisis del estado actual de la gestión de comunicación estratégica de dos empresas líderes del sector farmacéutico ecuatoriano, mediante un caso de estudio que hace énfasis en el uso de la comunicación en momentos de crisis, las compañías seleccionadas tienen un sentido y manejo departamental similar de acuerdo a su origen de las compañías. La importancia de la comunicación que las empresas le dan a este elemento se interpreta en las funciones, obstáculos, y logros que los encargados han tenido para orientarla desde su inicio en la empresa hasta la actualidad.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.