Identificación de acciones de comunicación en situaciones de crisis del Grupo Difare y la corporación GPF (Grupo Fybeca): trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación
Correa Vélez, Karen
Identificación de acciones de comunicación en situaciones de crisis del Grupo Difare y la corporación GPF (Grupo Fybeca): trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017 - 186 p.; Digital
2017
Este proyecto de investigación realiza un análisis del estado actual de la gestión de comunicación estratégica de dos empresas líderes del sector farmacéutico ecuatoriano, mediante un caso de estudio que hace énfasis en el uso de la comunicación en momentos de crisis, las compañías seleccionadas tienen un sentido y manejo departamental similar de acuerdo a su origen de las compañías. La importancia de la comunicación que las empresas le dan a este elemento se interpreta en las funciones, obstáculos, y logros que los encargados han tenido para orientarla desde su inicio en la empresa hasta la actualidad.
Comunicación en crisis
Imagen Corporativa
Industria Farmacéutica
Tesis de Investigación
INV 2017
Identificación de acciones de comunicación en situaciones de crisis del Grupo Difare y la corporación GPF (Grupo Fybeca): trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017 - 186 p.; Digital
2017
Este proyecto de investigación realiza un análisis del estado actual de la gestión de comunicación estratégica de dos empresas líderes del sector farmacéutico ecuatoriano, mediante un caso de estudio que hace énfasis en el uso de la comunicación en momentos de crisis, las compañías seleccionadas tienen un sentido y manejo departamental similar de acuerdo a su origen de las compañías. La importancia de la comunicación que las empresas le dan a este elemento se interpreta en las funciones, obstáculos, y logros que los encargados han tenido para orientarla desde su inicio en la empresa hasta la actualidad.
Comunicación en crisis
Imagen Corporativa
Industria Farmacéutica
Tesis de Investigación
INV 2017