Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Construcción de la imagen de la mujer líder emprendedora en Ecuador. Ile Miranda, un caso de estudio: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 48 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2017
Recursos en línea: Resumen: La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuál es el proceso de construcción de imagen de una líder emprendedora ecuatoriana a través del estudio del caso: Ile Miranda. Esta investigación se desarrolló mediante entrevistas a profundidad, donde se pretendió conocer su historia de liderazgo y una observación de campo para reforzar información. Es interesante exponer que uno de los hallazgos principales del trabajo fue conocer cómo se construyó la imagen de liderazgo de una emprendedora a partir de un punto de quiebre y los cambios que se generaron en su vida luego de ese episodio. El análisis de resultados y las conclusiones darán cuenta de estos hallazgos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1510 ALOc INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1510
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1507 REMc INV 2017 Compromiso organizativo de los habitantes que no participan activamente en turismo comunitario de la Isla Santay”: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Marketing Publicidad UCG 1508 CALs INV 2017 Satisfacción laboral de los habitantes que no participan activamente en el turismo comunitario de la Isla Santay: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos. UCG 1509 MARs INV 2017 Satisfacción laboral global de los habitantes que no participan activamente en turismo comunitario: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos. UCG 1510 ALOc INV 2017 Construcción de la imagen de la mujer líder emprendedora en Ecuador. Ile Miranda, un caso de estudio: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1511 GAR INV 2017 Construcción de la imagen de la mujer emprendedora en Ecuador. Estudio de caso: Rosanna Queirolo: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. UCG 1512 LOPc INV 2017 Construcción de la imagen de liderazgo de la mujer política ecuatoriana. Caso de estudio: Silvia Buendía: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing Estratégico. UCG 1513 NOBc INV 2017 Construcción de la imagen de la mujer política ecuatoriana. Caso de estudio asambleísta: Poly Ugarte: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Periodismo, con mención en Ciencias Políticas

2017

La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuál es el proceso de construcción de imagen de una líder emprendedora ecuatoriana a través del estudio del caso: Ile Miranda. Esta investigación se desarrolló mediante entrevistas a profundidad, donde se pretendió conocer su historia de liderazgo y una observación de campo para reforzar información. Es interesante exponer que uno de los hallazgos principales del trabajo fue conocer cómo se construyó la imagen de liderazgo de una emprendedora a partir de un punto de quiebre y los cambios que se generaron en su vida luego de ese episodio. El análisis de resultados y las conclusiones darán cuenta de estos hallazgos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan