Construcción de la imagen de la mujer líder emprendedora en Ecuador. Ile Miranda, un caso de estudio: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Manrique Espinoza, María
Construcción de la imagen de la mujer líder emprendedora en Ecuador. Ile Miranda, un caso de estudio: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017 - 48 p.; Digital
2017
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuál es el proceso de construcción de imagen de una líder emprendedora ecuatoriana a través del estudio del caso: Ile Miranda. Esta investigación se desarrolló mediante entrevistas a profundidad, donde se pretendió conocer su historia de liderazgo y una observación de campo para reforzar información. Es interesante exponer que uno de los hallazgos principales del trabajo fue conocer cómo se construyó la imagen de liderazgo de una emprendedora a partir de un punto de quiebre y los cambios que se generaron en su vida luego de ese episodio. El análisis de resultados y las conclusiones darán cuenta de estos hallazgos.
EMPRENDIMIENTO
LIDERAZGO FEMENINO
MUJERES POLÍTICAS
TESIS DE INVESTIGACIÓN
INV 2017
Construcción de la imagen de la mujer líder emprendedora en Ecuador. Ile Miranda, un caso de estudio: Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017 - 48 p.; Digital
2017
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuál es el proceso de construcción de imagen de una líder emprendedora ecuatoriana a través del estudio del caso: Ile Miranda. Esta investigación se desarrolló mediante entrevistas a profundidad, donde se pretendió conocer su historia de liderazgo y una observación de campo para reforzar información. Es interesante exponer que uno de los hallazgos principales del trabajo fue conocer cómo se construyó la imagen de liderazgo de una emprendedora a partir de un punto de quiebre y los cambios que se generaron en su vida luego de ese episodio. El análisis de resultados y las conclusiones darán cuenta de estos hallazgos.
EMPRENDIMIENTO
LIDERAZGO FEMENINO
MUJERES POLÍTICAS
TESIS DE INVESTIGACIÓN
INV 2017