Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La comunicación de crisis en tiempos de redes en el Sector Aeronáutico: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017Descripción: 88 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2017
Recursos en línea: Resumen: En la presente investigación, se pretende describir el estado actual de la gestión de comunicación en situaciones de crisis de las empresas del sector aeronáutico de las aerolíneas Latam Airlines Group y Empresa Anónima. Sus planes de comunicación preventiva, estrategias y gestión de la comunicación ante situaciones de crisis y post-crisis en general, con énfasis en las redes sociales. La investigación tiene un enfoque cualitativo, exploratorio- descriptivo. Y se realiza por medio de entrevistas personales, observación participante y un estudio de caso a los encargados de la gestión de comunicación de las dos empresas mencionadas anteriormente. Los resultados muestran el perfil que tiene el Director de comunicación en Ecuador precisamente en empresas de este sector y la importancia del uso de herramientas básicas de la gestión corporativa, además de los innumerables riesgos que brotan a raíz de las redes sociales. La conclusión que este estudio arrojo fue la importancia de hoy en día que tiene la gestión de comunicación de crisis para prevenir y gestionar situaciones de riesgo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1486 GUEc INV 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1486
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1483 SALl INV 2017 La logística del voto extra territorial: Caso colombiano: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales con mención en Gestión Social y Desarrollo UCG 1484 ABAm INV 2017 Manejo de la comunicación estratégica en situaciones de crisis de las empresas Unión Vinícola Internacional S.A. y Embotelladora Industrial Licorera Manabí C.A.: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1485 ALVd INV 2017 Diagnóstico de la gestión de la comunicación en situaciones de crisis en las empresas de seguros privados en el Ecuador La Unión y Mapfre Atlas: trabajo de Investigación Formativo previo a la obtención del título de: Licenciado en Periodismo con Mención en Deportes UCG 1486 GUEc INV 2017 La comunicación de crisis en tiempos de redes en el Sector Aeronáutico: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1487 MORd INV 2017 Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación en situaciones de crisis del sector de construcción: Hidalgo e Hidalgo S.A. y Construcciones y Cubiertas Klaere: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Periodismo UCG 1488 SANi INV 2017 Identificación de acciones de comunicación en situaciones de crisis del Grupo Difare y la corporación GPF (Grupo Fybeca): trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación UCG 1489 VASd INV 2017 Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis de las Empresas Ecuatorianas del Sector de Alimentos GUANGALA S.A. y LA FABRIL S.A.: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del título de: Licenciada en Comunicación Social con Mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

2017

En la presente investigación, se pretende describir el estado actual de la gestión de comunicación en situaciones de crisis de las empresas del sector aeronáutico de las aerolíneas Latam Airlines Group y Empresa Anónima. Sus planes de comunicación preventiva, estrategias y gestión de la comunicación ante situaciones de crisis y post-crisis en general, con énfasis en las redes sociales. La investigación tiene un enfoque cualitativo, exploratorio- descriptivo. Y se realiza por medio de entrevistas personales, observación participante y un estudio de caso a los encargados de la gestión de comunicación de las dos empresas mencionadas anteriormente. Los resultados muestran el perfil que tiene el Director de comunicación en Ecuador precisamente en empresas de este sector y la importancia del uso de herramientas básicas de la gestión corporativa, además de los innumerables riesgos que brotan a raíz de las redes sociales. La conclusión que este estudio arrojo fue la importancia de hoy en día que tiene la gestión de comunicación de crisis para prevenir y gestionar situaciones de riesgo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan